martes, 17 de febrero de 2015

Diez (10) cosas que debe saber sobre WhatsApp para que su vida no se complique tanto.

Diez (10) cosas que debe saber sobre WhatsApp para que su vida no se complique tanto.
Diez (10) cosas que debe saber sobre WhatsApp para que su vida no se complique tanto.
View this email in your browser

1. El mito de mensaje leído: El “doble ckeck” no necesariamente es un mensaje leído, estos son los estados

El Reloj: A la espera de ser enviado.
Un check: Se ha enviado correctamente al servidor de WhatsApp, pero no al destinario.
Dos check: El servidor de WhatsApp ha enviado el mensaje al destinatario, pero no necesariamente ha sido leído por el destinatario.
Conclusión: WhatsApp no tiene como demostrar que su mensaje ha sido leído, a menos que el destinatario le conteste.

2. Eliminar, bloquear y ocultar

Eliminar: Elimine el contacto de la agenda del teléfono.
Bloquear: La opción consigue bloquearlo, pero podrá ver la frase de estado.
Ocultar: En Ajustes / Contactos / Mostrar todos, se puede desmarcar para mostrar sólo los grupos de contactos que tenga seleccionados en la agenda del teléfono, en Contactos / Contactos para mostrar / Lista personalizada.

3. Emoticones extras: WhatsApp proporciona un pack de iconos muy variados, sin embargo puede instalarle packs extra descargándolos en la tienda de aplicaciones, solo siga las instrucciones.

4. Añadir contactos de otros países: estos son los prefijos
España +34, Honduras +504, Perú +51, México +52, Chile +56, Colombia +57, Venezuela +58           Ecuador +593, Uruguay +598, Argentina +54, Reino Unido +44, Alemania +49, +1 Estados Unidos

5. Mensaje de difusión: icono del altavoz en una esquina. Si quiere mandar un mismo mensaje a varios de tus contactos puede hacerlo con esta herramienta.
Solo reciben el mensaje las personas que están en la  lista de contactos.
En  el botón Menú / Silenciar, puede elegir entre 8 horas, 1 día o 1 semana para no escuchar el sonido de las notificaciones.

6. WhatsApp en el PC y Tablet: Se puede usar, pero debe utilizar emuladores que son externos a WhatsApp como el BlueStacks, Manymo o YouWave.

7. Foto Falsa: Hay aplicaciones (Magiapp, Wasap Fake o Z-Photo Fake) que permiten enviar una foto que esconde la foto real. La nueva versión de Android este sistema ya no funciona.

8. Ocultar última conexión: Ajustes de chat / Avanzado permite desactivar esta característica. Y si su celular no tiene esta opción haga lo siguiente:
La información de la última conexión se actualiza justo cuando entra a la aplicación WhatsApp, entonces desactive momentáneamente la WiFi y/o Datos móviles para evitar que se actualice esa fecha. Con esto podrá entrar a la aplicación y leer algunos mensajes sin que quede registrado su acceso para los demás.

9. Invisible en WhatsApp: En iPhone de WhatsApp puede configurar el app para que no se muestre que estás en línea. Si tiene un Android que haya sido rooteado, utilice un firewall como Droidwall en el que puede retirar la conexión tanto 3G como WiFi a la aplicación y continuar utilizando tu móvil con conexión a las demás aplicaciones sin problemas.

10. Recuperando historiales. Si por casualidad eliminó una conversación, puede recuperarla, su smartphone almacena un historial de conversaciones. Solo siga las instrucciones del link “Recuperar Chats”.
Además puede crear una copia de seguridad de las conversaciones en Ajustes / Ajustes de chat / Guardar conversaciones.

11. Enviar conversación por correo: Para activar esta opción debe situarse en la conversación, pulsar en el botón de menú y seleccionar Más / Enviar chat por correo. Esto ofrece dos posibilidades: Sin archivo, envía la información en un archivo de texto, y Adjuntar archivo donde además incluye imágenes, videos u otra información adjunta.

12. Espiar el WhatsApp: Las apps que dicen poder espiar WhatsApp son una estafa, no te fíe de estos programas como son WhatsAppSpy u otros similares, generalmente son aplicaciones desarrolladas por personas inescrupulosas que le pueden perjudicar.
Por último Sabía que:
El 15% de las parejas que se separan lo hacen por culpa de la "conexión" del whatsapp de su pareja.
El 5% de la población sufre de algún tipo de estrés a causa del doble check y la disyuntiva por mensaje leído o no leído en el whatsapp.
 

 

Copyright © 2015 Fundacion para la Investigacion y el Desarrollo Educativo, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...