viernes, 31 de julio de 2015

Coaching en Finanzas Personales, Prosperidad Financiera



El equilibrio financiero se logra definiendo objetivos y metas que estén dirigidos a mejorar la calidad de vida.


No es fácil decir “NO” en materia de las tentaciones que nos llevan a gastar más de la cuenta, algunos terminamos llenándonos de bienes que no necesitamos, sin calcular que esos comportamientos nos pueden estar afectando la calidad de vida. 

Para definir qué es lo que nos conviene, se deben planear juiciosamente las finanzas porque hacen parte primordial del futuro personal, laboral y familiar. 


Las finanzas familiares son tanto o mucho más importantes que el amor, porque como dice el refrán popular, “cuando el dinero falta, el amor sale por la ventana”, y es que el amor, nunca ha sido suficiente para evitar miles de separaciones y divorcios relacionados con las finanzas, en los últimos tiempos los problemas financieros a separado a las  familias.

Las finanzas personales y familiares, tienen una gran influencia en la vida personal de cualquier ser humano, algo que a veces olvidamos leer más


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...