jueves, 30 de julio de 2015

La Familia




La solidez de una familia no surge de manera espontánea, es una combinación de energía, talento, voluntad, visión y valores. Para muchas personas, el foco de su vida es construir un hogar y dar prioridad a la familia pero, encontrar el equilibrio entre la familia y el trabajo no es sencillo. Nuestras relaciones personales, los hijos, los padres, la pareja, son una responsabilidad enorme y son la inversión más importante de nuestras vidas. Todos tenemos vidas familiares distintas. Hoy en día la vida familiar no es tan sencilla como antes. A pesar de conocer muchas teorías, a veces nos encontramos sin un rumbo definido, ni un mapa adecuado para afronta un mundo más tecnificado, sofisticado y exigente.


¿Cómo podemos guiar a nadie, si a menudo hemos perdido el norte de nuestras vidas? ¿Qué pareja somos capaces de construir si nos dejamos llevar por nuestros miedos? ¿Cómo acompañar a familias en sus procesos de cambio si no hemos resuelto nuestras propias relaciones familiares?

Quieres consultar más sobre el tema haz doble click



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...