sábado, 1 de agosto de 2015

Secuestro Virtual




La nueva modalidad de robo,  el secuestro virtual está ganando terreno y su blanco son las empresas y los usuarios de dispositivos móviles.


El valor de la información en las empresas, es cada vez más importante para el desarrollo de negocio y de ahí la importancia de la Informática forense, sus usos y objetivos, adquiere cada vez mayor trascendencia. Pero ¿En qué consiste esta técnica relativamente reciente?

La Informática forense permite la solución de problemas tecnológicos relacionados con seguridad informática y protección de datos. Gracias a esta nueva disciplina, las empresas obtienen una respuesta a problemas de privacidad, competencia desleal, fraude, robo de información confidencial y/o espionaje industrial surgidos a través de uso indebido de las tecnologías de la información. Mediante sus procedimientos se identifican, aseguran, extraen, analizan y presentan pruebas generadas y guardadas electrónicamente para que puedan ser aceptadas en un proceso legal.

Cuando la seguridad de la empresa o de las personas ha sido vulnerada, la informática forense permite recoger rastros probatorios para averiguar, leer más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...