sábado, 29 de agosto de 2015

¿Ya conoce las novedades de Twitter?




Twitter ha enseñado varios cambios.

1.      En los mensajes directos. Ahora es posible escribir un mensaje privado a varias personas al mismo tiempo. Y es de una manera sencilla, usted debe ingresar a sus mensajes directos, en el móvil o el navegador, y presione el botón ‘Nuevo mensaje’. En la espacio de destinatario podrá escribir los nombres de las cuentas o contactos.

2.      Puede escribir mensajes de texto con más de 140 caracteres. Ahora se pueden digitar escritos de más de 100.000 caracteres. Pero  los trinos que se publican en el timeline se mantienen en los 140 caracteres.

3.      En los mensajes directos ahora es posible enviarle mensaje a quienes no nos siguen, algo muy útil para escribirle a marcas o empresas con las que queremos comunicarnos para temas de servicio.

4.      El uso de Silenciar y Bloquear ha mejorado. Si usted en su móvil ve un trino ofensivo o un contenido que no le interesa ver, presione con el dedo el mensaje y se desplegará un menú que, dentro de sus opciones, le permite Silenciar al usuario o sencillamente bloquearlo. También reportarlo en caso de que sea algo muy grave.
5.      La opción de Destacados, es una función por ahora solo para la aplicación de Twitter en Android, que le permite tener un vistazo de los trinos y temas más interesantes de su red de contactos y de las temáticas que más le gustan o consulta a menudo.
6.      Al despliegue de videos con autoplay, se  ejecuta directamente en el timeline, igual que las fotos optimizadas.
Y el Twitter con todas las bondades que presenta es una herramienta en la industria del mercadeo y la gente reconoce fácilmente el beneficio de usar Twitter como una herramienta de marketing.

Twitter es una herramienta que permite hablar directamente con cada cliente, si usted tiene el tiempo para hacerlo. Por medio de respuestas (o replys) se pueden responder las preguntas e inquietudes de los clientes, captar, analizar y gestionar las quejas, reclamos, comentarios y sugerencias sobre sus productos o servicios, y es así como usted como empresario puede:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...