lunes, 4 de enero de 2016

Beneficios de las hojas de árboles frutales



1.       Beneficios de la hoja del árbol de guayaba
Beneficios intestinales, algunos de sus compuestos pueden tener actividad antibiótica natural que ayuda a matar los agentes patógenos responsables de la diarrea, según un estudio de laboratorio publicado en 2008 en la "Revista Do Instituto de Medicina Tropical de Sao Paulo".
Efectos cardiovasculares, el té de hoja de guayaba puede beneficiar al corazón y el sistema circulatorio, ayudan a reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Beber té de hoja de guayaba mejoran la concentración de lípidos en la sangre, ayudan a bajar el colesterol en la sangre y los triglicéridos no saludables.
Propiedades antidiabéticas, ayudan a mantener bajo tu nivel de azúcar en la sangre después de comer un alimento alto en carbohidratos. Beber el té regularmente ayuda a bajar la glucosa en la sangre.
Preparación del té, Puede hacer el té de hoja de guayaba remojando las hojas en agua caliente durante cinco o 10 minutos, o agregando unas 2 cucharaditas de extracto al agua caliente.

2.       Beneficios de la hoja del árbol de aguacate
Las hojas de aguacate constituyen un excelente remedio casero para tratar un sinnúmero de dolencias y malestares, entre los que se señalan: cansancio y fatiga, dolor de cabeza y neuralgias, trastornos menstruales, inflamaciones de la boca y las encías, malestar estomacal y trastornos respiratorios como resfríos, catarro, tos y ronquera, por nombrar sólo algunos de los más populares.
Para los parásitos intestinales. Prepare un té con hojas de aguacate, colóquelo en agua hirviendo. Déjelo reposar y tome este té, al menos tres veces al día.
Para aumentar la producción de leche durante la lactancia: Puede comer las hojas frescas de aguacate en diferentes preparaciones.
Para los dolores menstruales. Coloque 6 hojas de aguacate a hervir en un litro de agua. Deje enfriar y bebe a lo largo del día.
Para curar lesiones de boca y encías. Machaque las hojas de aguacate hasta triturarlas completamente y aplique sobre la lesión que tenga en la mucosa bucal.
Para las várices. Picar muy bien 10 hojas de aguacate y 2 barritas de alcanfor, coloque en un frasco de vidrio con alcohol y deje durante 5 días en un lugar oscuro. Aplique esté preparado sobre tus várices, mientras hace masaje.
Capacitación Empresarial a la Medida Capacitación Empresarial a la Medida

3.       Beneficios de la hoja del árbol de guanábana
Las hojas de la Guanábana son la parte más beneficiosa se recomiendan especialmente para el tratamiento del cáncer, para las personas que tienen problemas de diabetes, intestinales y de estreñimiento, además su consumo mejora la flora intestinal, el sistema inmunológico, sube las defensas, ayuda a la eliminación de toxinas y previene el envejecimiento de los órganos y la piel, así como en el tratamiento de otras enfermedades.
Las hojas de Guanábana son ricas en varios compuestos, incluyendo proteínas, calcio, fructosa, grasa, Vitaminas A y B y similares. Por lo tanto, las hojas tienen excelentes propiedades medicinales que las utilizan como un ingrediente en varios productos herbales para la salud.
Los beneficios para la salud de las hojas de Guanábana son los siguientes:
Para el tratamiento del cáncer
Para el tratamiento del ácido úrico
Para el tratamiento del dolor de espalda
Para el tratamiento del reumatismo
Para el tratamiento de la diabetes
Para estimular el sistema inmunológico y evitar las infecciones
Otros beneficios de las hojas de la Guanábana para la salud
Beneficios de las hojas de Guanábana en la piel: Las úlceras en la piel y eczemas es un trastorno que se caracteriza por un dolor intenso e incluso el riesgo de contraer una infección. Pueden aparecer en el cuerpo o en la cara, lo que interfiere con la salud de la piel y la belleza.
Beneficios de las hojas de Guanábana en el pelo: La aplicación de unas hojas de decocción de guanábana en su cabello puede ayudar a deshacerse de los piojos y solucionar parte de los problemas del cabello.

4.       Beneficios de la hoja del árbol de mango
Las hojas de mango son una estupenda manera de controlar los niveles de azúcar en sangre de manera completamente natural, sencilla y sin ningún efecto negativo para la salud.
Tome 3 o 4 hojas tiernas del árbol del mango, hierva en agua, exprimir y filtrar la mezcla, espere a que se enfríe y bébalo

5.       Beneficios de la hoja del árbol de níspero
La hoja de níspero tiene muchos beneficios para la salud, incluidas las propiedades anti-inflamatorias, desintoxicantes y anti-virales.
Las hojas de níspero poseen vitaminas y minerales, calcio, fósforo, hierro, potasio y ácido ascórbico.
Propiedades anti-oxidantes: El extracto de hoja de níspero actúa como un agente mucolítico y ayuda en la dilución de mucosa de espesor en el cuerpo que contiene sustancias tóxicas. Además de sus propiedades antioxidantes ayudan a liberar los antioxidantes que tienen la capacidad de neutralizar las toxinas dañinas y eliminan los radicales libres del cuerpo que pueden dar lugar a numerosas complicaciones de salud. Por lo tanto, el extracto de la hoja evita diversas enfermedades, mejora el sistema inmunológico del cuerpo y aumenta su expectativa de vida.
Beneficios en las personas con diabetes: aumenta la producción de insulina en el cuerpo, el extracto también ayuda al páncreas, ya sea por complementar su producción de insulina o mediante la regeneración de sus células.
Desintoxicante: tiene propiedades desintoxicantes que ayudan al hígado. Contiene una sustancia llamada amígdala (B-17), que combate los trastornos hepáticos o mal funcionamiento y mejora la capacidad del hígado para procesar y deshacerse de venenos o sustancias tóxicas del cuerpo.
Beneficios en los problemas de la piel: reduce la inflamación de la piel y la prevención de diversos trastornos de la piel. La crema no sólo cura la inflamación o irritación de la piel sino que también proporciona un efecto calmante a la misma. También ayuda a luchar contra el cáncer de piel. Básicamente, la hoja contiene sustancias químicas que pueden ralentizar el cáncer de piel mediante la supresión de la capacidad de las células del cáncer para reproducirse y crecer.
Beneficios anti-virales: la hoja de níspero se cree que tiene un efecto restrictivo sobre el VIH, aunque leve. Básicamente, la hoja contiene 2-alfa-hydoxyursolic ácido que contiene el efecto anti-VIH.
Otros Beneficios: El té de hoja de níspero ayuda a reducir los vómitos y sed, y también alivia la diarrea, la depresión y la inflamación.

6.       Beneficios de la hoja del árbol de pan Se le ha dado usos con fines



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...