sábado, 12 de marzo de 2016

¿Está preparado para realizar Reuniones de Trabajo Efectivas?

¿Está preparado para realizar Reuniones de Trabajo Efectivas?



Si usted es ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de su empresa, le pregunto ¿Está preparado para realizar reuniones efectivas? ¿Sabe cómo programar una reunión de trabajo sin perder el tiempo?, pues estos y muchos otros interrogantes se resuelven con el Curso en Reuniones Altamente Efectivas, un conocimiento necesario para las empresas en vía de desarrollo.
Uno de los aspectos que más afectan a una organización es la “reunionitis aguda” que implica asistir a  reuniones tediosas, ineficientes e innecesarias, si bien pueden ser muchas las razones para llevar a cabo reuniones, las razones para no realizarlas pueden ser aún mayores.
La decisión de llevar adelante una reunión debe fundamentarse en el principio básico de que el resultado que se espera obtener de ella debe ser mayor que la sumatoria de los resultados que lograrían individualmente sus eventuales participantes.
Otro aspecto relacionado con este importante tema es que generalmente se asume que el fracaso de las reuniones obedece a problemas de relaciones interpersonales de sus participantes. Sin embargo, un reciente estudio sobre el fracaso de las reuniones en los ambientes organizacionales ha revelado que de 1300 problemas que se citaran como fuente de fracaso solo el 3% de ellos tenían su origen en las relaciones  interpersonales. El 97% de las respuestas se referían a la falta de preparación y planificación de las mismas.
Por tanto este curso va dirigido a todas las personas que trabajan en organizaciones, en las cuales se presenten los aspectos relacionados anteriormente y que consideren que es posible realizar reuniones efectivas, haciendo ajustes a la forma y al contenido de las mismas.
Dirigido a: Dirigido a todas las personas que en su diario vivir se ven en la necesidad de programar y liderar una reunión o participar en una de ella. 
Objetivo del Curso: Proveer al participante de los conocimientos necesarios para Planificar, Preparar y Dirigir una Reunión, así como Dar Seguimiento a los Resultados; con el propósito que se alcancen los  objetivos preestablecidos, en el tiempo establecido, con los recursos presupuestados
Metodología: El curso se realiza en la modalidad online (elearning), asincrónico El estudiante deberá realizar talleres y ejercicios de análisis, participar en los foros y realizar comentarios de videos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...