sábado, 18 de noviembre de 2017

¿Por qué no me alcanza el tiempo?





Si piensa que la vida no le da para todo lo que tiene que hacer, es hora de repensar su relación con el tiempo y lo mejor gestionarlo.
Lo primero que se tiene que preguntarse es
¿Mis acciones están alineadas con lo que realmente me importa? Esto le dará sentido de logro y satisfacción.
Identifique el 20% de acciones que tiene que hacer en el día que causan el 80% de impacto en sus resultados y enfóquese en terminarlas muy bien.
Yo le pregunto ¿Usted deja las llaves de su carro o apartamento a cualquier persona? Verdad que no. Entonces porque entrega su tiempo a personas o a las actividades improductivas que disponen de su tiempo con naturalidad y desparpajo.
No se deje “robar su tiempo” la clave está en Aprender a decir ‘no’
En muchas oportunidades tiene la agenda llena por aceptar todo.
Cuando dice “no” a algo, en realidad le agrega valor a lo que hace, porque está diciendo “sí” a algo que tiene mayor relevancia, que puede ser su trabajo, familia o vida espiritual.
 “Un ‘sí’ puede ser un camino fácil para evitar conflictos. Un ‘no’ oportuno y justo es en ocasiones la forma independiente de sentar las bases de una relación madura.
El ‘no’, lejos de aislarlo y empobrecerlo, completa y complementa los ‘síes’ de su vida, prestigiando su calidad y valor”.
¡Comience a cambiar hoy, ahora! Mañana es el tiempo de los que no tienen tiempo, y la vida tiene mucho más que ver con el presente. “si el tiempo fuera solamente oro podría perderlo, pero el tiempo es vida y no sabe cuánto le queda”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...