sábado, 16 de diciembre de 2017

En las mañanas está el secreto del éxito.





En las mañanas está el secreto del éxito.

Comenzar bien el día parece ser una de las mejores estrategias de las personas que alcanzan sus metas; pero ¿Qué significa esto exactamente?

¿Es usted de las personas que se levanta inmediatamente suena el despertador?

Cuando se levanta con el suficiente tiempo para hacer las cosas con paz y tranquilidad, su día no va a estar contagiado del stress de la madrugada para alcanzar hacer todo en un corto tiempo.

Para las personas exitosas, la idea de un buen comienzo de día no es un día lleno de afanes y es bastante obvio por qué. Empezar la mañana con stress y preocupaciones termina siendo perjudicial, tanto para la mente como para el cuerpo. Por eso usted debe:

Usar una sola alarma, y comenzar a trabajar y a educar su reloj biológico

No necesitas activar dos o tres ‘avisos’ por si no logra escuchar el primero. Está demostrado que terminará levantándose tarde y tendrá unos últimos minutos de sueño bastante interrumpidos y superficiales.

Despiértese una hora u hora y media más temprano

Es el tiempo que necesita para realizar las pequeñas cosas que siempre deja de hacer por salir corriendo: tomar un buen desayuno con tranquilidad y paz, revisar los e-mails o hacer una pequeña rutina de ejercicio.

Pase tiempo con sus seres queridos

Los afanes del día le pueden hacer olvidar lo más importante. Deténgase y pregúntele a su pareja, a sus hijos, padres o a su roommate “¿cómo amaneció?”, “¿Qué tal noche pasó?”, “¿quiere desayunar?” o “¿qué tiene pendiente para el día?”. Si vive solo, una llamada es la mejor opción. Empieza su “día” como un ser humano y no como una máquina de hacer dinero.

Ordene sus compromisos del día

Dedique un tiempo para pensar, ¿Cuáles son los compromisos del día? . Clasifíquelos por orden de urgencia e importancia y, decida cuáles puedes delegar.

Ocúpese primero de la tarea más engorrosa

No empiece a trabajar por las tareas más sencillas. Enfrente las tareas más difíciles de su día, así, el resto de la jornada será más llevadera y no correrá el riesgo de llevarse responsabilidades laborales a casa.

Levantarse temprano le permite tener:

Menos distracciones

El silencio facilita la concentración, arrancar la jornada más temprano le hará más productiva y eficiente. La fuerza de voluntad de las personas es mayor durante las primeras horas del día. Redacte los informes a primera hora en la tarde tiene la mente cansada.

Más positivismo

Ya vimos que madrugar le permite tomar la comida más importante del día con calma, podrá hacer ejercicio, elegir tu vestimenta con tranquilidad, todo esto evitará esos contratiempos que le dejan de mal humor.

Más creativo

Las horas de la mañana son las más creativas. Si su trabajo requiere horas de reflexión, hágalo en la mañana. De la misma manera que hacer ejercicio físico por la mañana es el mejor secreto para activarse, ejercitar la mente desde primera hora es la mejor arma para acabar mejor el día.

Un gesto de felicidad

Lo primero que debe hacer al despertar es… estirar. Mientras estira, “sonría con optimismo” el poder de este gesto le envía la señal de grandeza a su cerebro; es una acción que fortalece sus capacidades, confianza, visión y protagonismo y se traduce como una carga de confianza en uno mismo. Su cerebro libera endorfinas que le generan felicidad. Y si usted está feliz, hace las cosas bien.

“Cuando simula ser vigoroso, se siente más vigoroso”.  Solo piense como actúa el pez globo y el pavo real. En el caso de las personas ocurre exactamente igual, continúe. Se trata de expresiones universales de felicidad, poder y vigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...