sábado, 17 de febrero de 2018

¿Es usted líder de su vida?



¿Es usted líder de su vida?


Los seres humanos tenemos infinitas maneras de pensar, vivimos diferentes circunstancias y se nos presentan infinidad de situaciones. Sin embargo, existen dos mundos diferenciados dentro del todo: Ser el líder de su vida y ser el esclavo de otros, son dos realidades opuestas.

Entonces pregúntese, si es una persona orientada en los detalles, es decir, que se toma el tiempo para analizar cada detalle. ¿Tiene usted una vida equilibrada, donde dedica tiempo a su vida personal, familiar y laboral? Un balance exige del líder entusiasmo, convicción, persistencia y dedicación.


¿Es usted feliz? Si la respuesta es positiva, entonces usted es un líder gestionador eficaz. El liderazgo se ejerce a lo largo de toda la vida, de la misma manera que se logra el aprendizaje, por lo que es necesario graduar las fuerzas y lograr el paso a paso. ¿Sabe planificar su vida personal?, ¿Sabe cómo priorizar sus tareas?, ¿Sabe manejar su tiempo?, ¿Tiene una buena comunicación? ¿Quiere mejorar la comunicación en la empresa y el hogar?, ¿Lo respetan en su hogar, como lo respetan en su empresa?, ¿Tiene Tiempo para el deporte?,¿Trabaja de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los días?

Si respondió que es feliz y las respuestas a todos estos interrogantes no le favorecen, comience por no llevar trabajo a su casa y concluir la jornada laboral por tarde a las 7 de la noche, organice su jornada e imprima un ritmo de trabajo balanceado, para que dedique tiempo a su familia y a ser feliz.

Compre en dólares 

Compre en pesos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...