lunes, 2 de julio de 2018

No confunda actividad con resultados. No crea que por estar muy activos es más productivo.



No confunda actividad con resultados. No crea que por estar muy activos es más productivo.




Los directivos que saben usar su tiempo apropiadamente son quienes obtienen mayores resultados. No caen en el engaño de creer que por estar muy activos son muy productivos. No confunden actividad con resultados. Se puede trabajar intensamente en la dirección equivocada, y la consecuencia de ello serán pobres resultados.

Lo cierto es que en todas las épocas y en todos los lugares los hombres han dispuesto de 24 horas por día. Cómo utilicen esas 24 horas determinará el éxito o el fracaso en el logro de los objetivos.

No se trata de trabajar más sino de trabajar más inteligentemente. Las correctas decisiones sobre lo que debe hacerse evitan la pérdida de valiosos recursos.
Y si ¿El tiempo no le alcanza? Gánele cada segundo al reloj Muchas veces deseamos que nuestro día durara más de 24 horas, pues no nos alcanza el tiempo para cumplir con todas las tareas pendientes y no sabemos por dónde empezar, no se preocupe con el curso de Administración del Tiempo aprenderá a manejar una serie de herramientas que serán de gran utilidad para el manejo de su tiempo.
Este curso - taller está pensado, diseñado y estructurado especialmente para todos aquellos que quieren prepararse con herramientas útiles para enfrentar los retos administrativos de hoy en día.
Al finalizar este curso, el estudiante contará con técnicas y herramientas de administración que le permitan utilizar su tiempo en actividades productivas enfocada al cumplimiento cabal de sus funciones.

Si le gusto este articulo, síganos en el blog dando doble click en el botón suscribir en la parte superior derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.   @educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun YouTube Music...