miércoles, 14 de noviembre de 2018

YouTube Music y YouTube Premium en Colombia.






YouTube Music y YouTube Premium en Colombia. 
@educatoncolombia #youtube #youtubeMusic #youtubePremiun

YouTube Music, aplicación móvil disponible para Android y iOS, las personas tienen a disposición un catálogo de canciones, álbumes oficiales, remixes, live shows, covers, música que no es fácil de encontrar, además videos musicales dispuesto de una manera más organizada y personalizada.
YouTube Music es la competencia directa de Spotify y Apple Music, para que el usuario la obtenga tiene un valor de $14.900 para los usuarios de Android y iOS, adicionalmente ofrece una versión gratuita con anuncios publicitarios.
YouTube Music según el comunicado del mismo Google tienen una interfaz fácil de usar que aprende los gustos y hábitos musicales de los usuarios.
Igualmente, YouTube ofrece una versión Premium que permite a los usuarios escuchar música cuando se bloquea la pantalla del celular o mientras se usa otra aplicación, sin anuncios y descargar canciones para que se reproduzcan sin internet.
La pantalla de inicio de esta aplicación se personaliza de acuerdo a los gustos del usuario, incluyendo listas de reproducción sugeridas basadas en el género y las actividades diarias, recomendaciones de videos con base en artistas que el usuario haya escuchado continuamente, nuevos lanzamientos basados en el historial musical del usuario, una lista en la que se alojan los videos más populares del mundo, una biblioteca y un buscador.
YouTube Premium
YouTube ha dispuesto para Colombia el servicio Premium, que actualmente está en la nube de 22 países y permite la reproducción de videos en segundo plano, descargas gratuitas y cero anuncios en la totalidad de la plataforma.
Según comunicado de Google, los suscriptores tienen derecho a la lista completa de programas y películas de YouTube Originals, donde contiene series como Cobra Kai, Impulse, The Sidemen Show y Sobreviví
La suscripción tiene un valor de $17.900 pesos, y la empresa ofrece planes familiares de los dos servicios, YouTube Music Premium y YouTube Premium, por un valor de $22.900 pesos y $26.900 pesos, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuide a sus hijos en las redes sociales

Cuide a sus hijos en las redes sociales By:FIDEE #RedesSociales #RiesgosDeLasRedeSociales Actualmente, los menores navegan e...