martes, 29 de enero de 2019

Cómo hacer que un negocia se haga rentable por internet✅

Cómo hacer que un negocio se haga rentable por internet


BY:FIDEE, @educatoncolombia, #NegocioOnline #NegocioRentable


La alta competencia, los bajos sueldos, el rango de edad, el dominio del inglés y la poca experiencia laboral forman parte de lo que las personas consideran como las principales razones para no conseguir empleo en una de las empresas del país. Frente a esta situación las personas han visto la necesidad de crear sus propias fuentes de ingreso, idea que podría resultar bastante rentable.
Anteriormente las personas pensaban en negocios como las casas de empeño, tintorería y lavandería, todo al mismo precio, ropa para niños, tiendas de mascotas, servicio de limpieza, cafetería, ropa y accesorios, hoy en día se piensa en teletrabajo e internet.
Pero que hacer para incursionar en mundo tan desconocido de tal manera que para la población más joven y sin experiencia profesional les es muy fácil emprender como youtubers,  bloggers.
Pero hoy en día existen tantos negocios online que cualquier persona sin mucha experiencia y con mucha disciplina lo puede empezar con muy pocos recursos y conocimientos previos.
Aunque usted no lo crea puede pasar …
  • De ser desempleado a ser emprendedor y de ser empleado a ser autónomo

  • De tener un horario fijo a trabajar en el horario que usted disponga

  • De ser trabajador presencial a ser teletrabajador

  • De recibir órdenes de un jefe, a empezar sus propios proyectos
Y lo mejor ganar lo mismo que ganaba o un poco más, de tal manera que los invito a ver el siguiente video




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El éxito de un proyecto en 7 pasos ✅

El éxito de un proyecto en 7 pasos El responsable de la gestión de un proyecto debe combinar determinación y flexibilidad; ...