martes, 8 de enero de 2019

Equilibrio Profesional y Personal ✅

Equilibrio Profesional y Personal

BY: FIDEE #EquilibrioPersonal #EquilibrioProfesional

La tecnología ha cambiado las costumbres y los hábitos de las familias a nivel mundial, a un clic de distancia puede obtener comida, coger un taxi e incluso ir a una cita. 

Aparentemente la visa se ha vuelto más fácil en la era de la tecnología, pero esto también significa que vivimos en un mundo de conectividad continua. Es muy útil poder encontrarnos en tiempo real con personas de otro país en cualquier momento, pero la pregunta es ¿estar siempre conectados le ayuda o le dificulta la armonía? 

Escuchamos decir lo importante que es encontrar el equilibrio entre su vida laboral y su vida personal, como si existieran por separado estas dos situaciones, lo que debemos saber es que cuando entramos a trabajar por la mañana, nuestra vida personal no se detiene y se reanuda cuando finaliza el día. 

Sin embargo, así es como la mayoría de las personas piensan y este pensamiento nos ha llevado a trabajar demasiado y dejar de lado nuestro propio bienestar. No existe una medida única para la conciliación ya que algunas personas necesitan más flexibilidad y otras necesitan un horario más extenso, pero es importante encontrar el equilibro. Les comparto el siguiente video que será de gran utilidad 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El éxito de un proyecto en 7 pasos ✅

El éxito de un proyecto en 7 pasos El responsable de la gestión de un proyecto debe combinar determinación y flexibilidad; ...