jueves, 14 de noviembre de 2019

10 puntos claves para que su mensaje llegue a las personas indicada ✅


10 puntos claves para que su mensaje llegue a las personas indicada 

Tener varios perfiles sociales no le asegura ventas ni mejorar el branding de su empresa, ya que de lo contrario todos los negocios tendrían un éxito arrollador


  1. Envíe el mensaje a la persona correcta en el momento indicado y en el lugar preciso.
  2. No se confíe de los métodos tradicionales, pues a través de los medios masivos usted llega a millones de personas, pero no sabe si al menos una de ellas se va a interesar por su producto.
  3. Use el social listening. El social listening es una técnica que consiste en descubrir qué dicen los usuarios de su marca en las redes sociales a través de la monitorización gracias a las herramientas actuales.
  4. Limpie su estrategia de comunicación. Las plataformas digitales le ayudan a segmentar su contenido para que llegue a quien sí quiere escucharlo. 
  5. Identifique y háblele a su cliente ideal. Es aquel consumidor que quiere que sus anuncios se conviertan en parte de su vida cotidiana.
  6. Convierta a sus clientes en sus embajadores. Satisfaga la experiencia de compra de tal manera que el usuario quede tan encantado con su propuesta que les hable a otros de usted.
  7. Sus empleados son sus influencers. Los trabajadores infelices hablan mal de su marca y tratan mal a sus clientes.
  8. Haga que su oferta sea inusual. Asegúrese de que su experiencia de compra sea diferente y le dé al cliente una vivencia que recuerde con gusto.
  9.       Ponga atención a los detalles. Cosas sencillas hacen sentir especial al comprador.
  10. Ofrezca una experiencia memorable, no un producto o servicio.

Visite nuestros portales:

www.educatoncolombia.com
www.educaton.online


2 comentarios:

El éxito de un proyecto en 7 pasos ✅

El éxito de un proyecto en 7 pasos El responsable de la gestión de un proyecto debe combinar determinación y flexibilidad; ...