miércoles, 6 de noviembre de 2019

El poder de la numerología ✅




Hágalo usted mismo, calcule los números que rigen su vida y aprenda a interpretarlos

Los números son una parte muy importante en la vida de las personas porque están en todo. Tenemos un número de identidad, la de banco, el teléfono y para ir más profundo el nombre también es una vibración numérica.

La magia de los números permite conocer la vibración de su nombre, puede conocer secretos de su vida que se transforma mágicamente al sintonizarse con esas energías. Lo mágico es que vivimos en un universo matemáticamente creado, porque nuestro creador usó la matemática para que todo estuviera en perfecta armonía, precisión y sincronía. Y en “La vida” es como la matemática y que todo problema siempre tiene solución.

Los números tienen una vibración energética que nos favorece, ya que, nosotros somos pura energía y todo en esta vida es energía en movimiento, entonces la numerología es un campo perfecto para conocer muchos aspectos de nuestra vida, con este conocimiento puede mejorar la vida de sus seres queridos, poniéndoles los nombres con vibraciones que les favorezcan para que alcancen todo su potencial.

La numerología lo libera de las ataduras del pasado y le ayuda a asumir un papel activo en la organización de su futuro. Responde a las siguientes preguntas

¿Qué debo lograr?

¿Qué es lo que me hace feliz?

¿Cuáles son mis dotes naturales?

Le ayuda a reconocer lo que realmente quiere y le puede ayudar a encontrar el camino del éxito

El propósito de este curso es que se llegue a conocerse a sí mismo e identifique

¿Cuál es el número de su trayectoria de vida?

¿Cuál es el número del alma?

¿Cuál es el número de la personalidad?

¿Cuál es el poder de su nombre?

¿Cuál es el poder de la fecha de nacimiento?

¿Cuál es el número del destino?

Con el curso virtual de numerología aprenderá a calcular los números que rigen su vida y los podrá interpretar, al mismo tiempo identificará si tiene un número maestro, o si está influenciado por el poder del número cero y aprenderá que influencia tienen los números repetidos en su carta numerológica.

No espere más  hágalo usted mismo Curso virtual


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 puntos claves para que su mensaje llegue a las personas indicada ✅

10 puntos claves para que su mensaje llegue a las personas indicada  Tener varios perfiles sociales no le asegura ventas ni mejorar ...