viernes, 8 de noviembre de 2019

Pasos para legalizar documentos de educación en Colombia ✅


Pasos para legalizar documentos de educación en Colombia

Tenemos una idea errónea cuando pensamos que, al recibir nuestro diploma de grado, certificado de notas, planes curriculares, están listos para entregar a la universidad en el exterior donde deseamos adelantar nuestros estudios de especialización, maestría, doctorado. También sucede que cuando vamos a trabajar fuera de nuestro país, pensamos que basta con enviar los documentos. pues no, hay que adelantar unos procedimientos.

Lo primero que se nos pide son los documentos APOSTILLADOS, algo que es muy sencillo y hoy en día se facilita porque se hace el trámite virtualmente. Pero lo que se desconoce es que esos documentos para ser apostillados, SIEMPRE sin excepción deben de ser legalizados ante el Ministerio de Educación Nacional, trámite que desde este mes es muy sencillo y se hace virtualmente y gratuito. De tal manera que los invito a ver el video del paso a paso para validar firma de funcionario público o legalizar el documento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 puntos claves para que su mensaje llegue a las personas indicada ✅

10 puntos claves para que su mensaje llegue a las personas indicada  Tener varios perfiles sociales no le asegura ventas ni mejorar ...